Alcaldesa de Santa Cruz saluda el compromiso y coraje que demostró la presidenta Áñez
La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, saludó este jueves el compromiso y coraje que demostró la presidenta Jeanine Áñez, al renunciar a su candidatura a la presidencia para las elecciones nacionales de octubre próximo.
"Saludo el compromiso y coraje de la presidenta Jeanine Áñez por la decisión que ha tomado y deseo que esta acción sirva para que todos levantemos a nuestra querida Santa Cruz, nuestros municipios, departamentos y a toda Bolivia", expresó la autoridad municipal.
Sosa añadió que la decisión asumida por la mandataria, tiene que llevar a la unidad de Bolivia, "porque entre todos tendremos la fuerza que necesitamos, para atravesar los momentos de dificultad e incertidumbre que vive nuestro país".
Agregó que llegó el momento "en el que la política tiene que demostrar que está al servicio de nuestra gente y para conseguirle soluciones a quienes más lo necesitan".
También dijo que unidad significa mucho más que la unión de partidos y candidatos para ganar una elección, sino que es la fuerza de todos los bolivianos para enfrentar los desafíos y construir un futuro mejor.
Finalmente, dijo que los otros candidatos que están en carrera "aprovechen esta oportunidad para hacer frente, entre todos, a los desafíos de nuestra patria".