BoA ofrecerá dos paquetes promocionales para reactivar el turismo en el país este fin de año

El gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó este miércoles que la empresa ofrecerá dos paquetes promocionales para reactivar el turismo en el país por las fiestas de fin de año.

"Vamos a hacer dos actividades importantes, la primera es un acercamiento con empresas o grupos de instituciones grandes donde ofreceremos convenios con descuentos especiales; mientras que el otro es familiar, también con descuentos especiales", dijo en un contacto con BTV.

Explicó que se aprovechará en gran medida lo que señala el Decreto Supremo 4400, el cual establece dar incentivos a los servidores públicos para que puedan salir de vacaciones y realizar viajes al interior del país.

Casso adelantó que estos dos paquetes serán lanzados la próxima semana, con todos los detalles correspondientes a cada caso.

A su vez, indicó que, a días de estar a la cabeza de BoA, aún se realizan auditorías a las operaciones que realizó su antecesor y que el resultado de las mismas se dará a conocer posteriormente.

Precisó que esa aerolínea estatal cuenta con 20 aeronaves, de las cuales seis están paradas con necesidad de un mantenimiento mayor, y que de las 14 habilitadas solo 12 operan en vuelos comerciales, ya que dos se encuentran detenidas brindando operaciones de mantenimiento.

"En este momento estoy totalmente concentrado en darle prioridad a la continuidad del servicio, darle a la población calidad en el servicio y seguridad en estas semanas", finalizó.