“Bolivia no te voy a extrañar”, Zion & Lennox y su equipo dejaron el país

[Foto: IG] / Un compañero de equipo de los cantantes compartió el mensaje en Instagram

Los representantes del dúo puertorriqueño informaron que los artistas fueron retenidos. Este lunes dejaron el país con un duro mensaje.

“Feliz por volver a casa, Bolivia no te voy a extrañar”, fue el mensaje de uno de los miembros del equipo de Zion & Lennox en una fotografía junto a los artistas, en donde se los ve abordando el avión que los sacaría del país este lunes.

En los últimos días, el artista puertorriqueño Don Omar y el dúo Zion & Lennox fueron noticia internacional respecto a su estadía en Bolivia, ya que tuvieron problemas legales tras haber sido denunciados por el presunto de delito de estafa agravada a raíz de la postergación de sus conciertos en La Paz y Santa Cruz.

La noticia de la orden de aprehensión contra Don Omar se hizo viral en todo el mundo. También tuvo gran repercusión la denuncia de los representantes del dúo puertorriqueño Zion & Lennox que informaron que los artistas “fueron retenidos” por las autoridades bolivianas.

Ambos artistas fueron liberados unas horas después y acompañaron a Don Omar en los conciertos que se llevaron a cabo en La Paz y Santa Cruz. Aunque el equipo del dúo de cantantes quedó claramente con molestias por los malos ratos que vivieron en suelo boliviano.

Daniel Rosario, gerente de gira de Zion & Lennox, publicó una serie de videos en los que mostró su felicidad por salir del país.

En la fotografía junto a los artistas escribió “Feliz por volver a casa, Bolivia no te voy a extrañar”, etiquetando a los cantantes puertorriqueños.

Fuente: UNITEL