Gestión Social de la Presidencia, entregó ayuda humanitaria para coadyuvar la lucha contra los incendios

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, este miércoles 16 de septiembre, visitó el Centro de Operaciones Contra los Incendios en San Ignacio de la Chiquitanía, para realizar la entrega y dotación de equipos, material y herramientas en la batalla contra los incendios para uso del Regimiento Ignacio Warnes en San Ignacio de Velasco.
Toda la ayuda humanitaria entregada que comprende de espumas, cascos, guantes, botas, mochilas apaga fuegos, entre otras herramientas, además de canastas familiares de alimentos, van a a beneficiar a todos los soldados capacitados en incendios forestales de esta zona.
Carolina Ribera, Representante Presidencial de Gestión Social, destacó el sacrificio y el trabajo comprometido con Bolivia de todos estos soldados capacitados en incendios forestales, que están ingresando a los bosques para apagar todos estos focos de quema. Agradeció su valentía y además recordó la abrogación del decreto que en la gestión de Evo Morales causó tanto daño contra el medio ambiente y contra las reservas forestales.
Las donaciones son gracias a la ABT en el marco de la campaña Corazon Marrón, al Presidente de la Cámara Forestal de Bolivia, Lic. Diego Justiniano y a KPN Bolivia.