"No nos vamos a quedar ni un segundo más, ni un segundo menos", asegura el ministro Montaño refiriéndose a los últimos días del gobierno de Arce

"No nos vamos a quedar ni un segundo más, ni un segundo menos", asegura el ministro Montaño refiriéndose a los últimos días del gobierno de Arce

El ministro de Obras Públicas hizo esta afirmación en un acto público y aprovechó para insistir en que hubo varios intentos de desestabilización para la gestión de Luis Arce.

En un acto público, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, aseguró que los resultados del balotaje para elegir al nuevo presidente del país, serán asumidos de forma inmediata y entregarán el gobierno al ganador de la contienda.

"No nos vamos a quedar ni un segundo más, ni un segundo menos", declaró Montaño.

Denunció supuestos golpes al gobierno de Luis Arce, y apuntó a cuatro eventos que buscaron, presuntamente, desestabilizar la gestión. 

"Nos han bloqueado (la aprobación de créditos en la Asamblea Legislativa Plurinacional), ustedes lo saben muy bien, primero el ala 'camachista', después nos bloqueó el ala 'evista', luego hubo un intento de golpe de algunos militares y el último (intento), es que quisieron prorrogarse algunos senadores y diputados", manifestó.

Aseguró que por orden de Arce se respetarán los resultados del balotaje previsto para el próximo domingo, 19 de octubre "La instrucción del hermano presidente Lucho es entregar nuestro Gobierno al próximo que gane las elecciones", recalcó.

FUENTE: EL DEBER