‘Nos ha ido bien en Washington’, destaca Paz tras gestiones con organismos y el Gobierno de EEUU
                “Nos ha ido bien en Washington”. Ese fue el mensaje del presidente electo Rodrigo Paz, a tiempo de emprender vuelo desde Estados Unidos, donde estuvo los últimos días en reuniones con el Departamento de Estado y organismo internacionales.
Mediante un video publicado este lunes, Paz destacó las negociaciones con el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno de Estados Unidos.
Agradeció en particular al secretario de Estado, Marco Rubio, “por las atenciones a nombre del presidente” y al subsecretario Christopher Landau, quien también lo recibió en la capital estadounidense.
Paz aclaró que, en su regreso a Bolivia, aún tiene que “hacer una parada para mayores sorpresas”.
“Vienen tiempos mejores”, agregó el mandatario en el video, donde se mostró con compatriotas a tiempo de salir de Washington.
Durante su visita a Washington, los representantes de los organismos que visitó Paz manifestaron públicamente su intención de cooperar con Bolivia en esta nueva etapa.
FUENTE: ERBOL