Fútbol internacional

Ramiro Vaca es presentado por el Khor Fakkan de Emiratos

Ramiro Vaca inicia una nueva etapa en el Khor Fakkan de Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista boliviano Ramiro Vaca fue presentado oficialmente, en [Fecha no especificada], como nuevo jugador del Khor Fakkan Club de Emiratos Árabes Unidos, al que llega en calidad de préstamo desde el Wydad AC de Marruecos.

El acuerdo establece que Vaca permanecerá en el conjunto emiratí hasta junio de 2027 y contempla una opción de compra.

El volante nacional afrontará así una nueva etapa en su carrera profesional, después de su paso por el Wydad AC, donde buscó consolidarse en el fútbol marroquí.

Durante su anterior etapa, Vaca disputó 21 encuentros, convirtió cinco goles y registró dos asistencias.

En el Khor Fakkan Club, el mediocampista buscará tener mayor continuidad y seguir creciendo en su carrera profesional.

En su nuevo destino, Vaca compartirá equipo con el defensor boliviano Luis Haquín, con quien también coincide en la selección nacional.