Se confundió de asiento, encontró a su doble en pleno vuelo y la reacción de los dos se volvió viral

Llegó a su asiento, pero alguien más estaba en él, su doble. (Foto: Gentileza de BBC)

En un vuelo de Escocia a Irlanda, un hombre fue al asiento que había reservado, pero alguien más estaba sentado ahí, era nada más y nada menos que alguien idéntico a él

Durante los vuelos es común que algún pasajero se confunda y se siente en un lugar que no era el de él. Pero a veces esa situación se vuelve un tanto incómoda, ya que tienen que salir de allí y buscar el asiento correcto. Algo parecido ocurrió en un vuelo de Escocia a Irlanda.

Neil Douglas, de 32 años, de Glasgow, Escocia, tomó un avión con rumbo a la ciudad de Galway, en Irlanda, pero se llevó una gran sorpresa cuando al llegar a su asiento este estaba ocupado. Al mirar detenidamente quién estaba sentado en su lugar que quedó perplejo al notar que era un hombre idéntico a él.

Robert Stirling era la persona que se había confundido de lugar en el avión y resultó ser el doble de Neil. Ante tan sorpresiva situación, los dos se rieron y decidieron sacarse una foto para recordar el momento para siempre. Tal como se puede apreciar en la selfie, Neil y Robert no fueron los únicos que notaron el parecido, ya que los pasajeros de los asientos traseros también salieron sonriendo para la foto.

Los dos son pelirrojos y con barba, comparten rasgos muy similares entre sí y hasta la sonrisa es parecida. Aunque Neil es escocés y Robert es londinense, las coincidencias eran impresionantes, tanto fue así que la foto de ellos dos juntos se volvió viral en las redes sociales rápidamente.

 

Robert y Neil compartieron una cerveza luego de conocerse en el avión y notar el gran parecido entre ambos. (Foto: Gentileza de BBC)

Los hombres charlaron un poco sobre sus vidas y al bajar del avión notaron que ambos habían hecho reservas de su habitación en el mismo hotel, según informó el diario The Sun. Al ser tantas las coincidencias, arreglaron para “ir por unas cervezas” a la noche y “ponerse al día” sobre sus vida, como si fueran dos amigos que no se ven hace mucho tiempo.

Todos tienen su doble en el mundo

No son pocas las historias que se conocen de gente que se cruzó con sus dobles en la calle, en un bar o en el avión como fue el caso de Robert y Neil. Aunque lo más común es encontrarlo a través de las redes sociales por la gran confluencia de gente que aparece todo el tiempo.

Lauren Riboldi, una reconocida influencer estadounidense, subió la historia de su hermano y su doble idéntico a Instagram. “Mi hermano encontró a alguien exactamente igual que él en Instagram y fuimos a conocerlo en persona”, contó la joven y aseguró que lo habían conocido por las redes y decidieron contactarlo al ver el gran parecido.

 

El hermano de Lauren encontró a su doble por las redes sociales y los seguidores les piden que se hagan una prueba de ADN. (Foto: Gentileza de Hoy día Córdoba)

“¿Cómo es posible que seamos tan parecidos?”, se preguntan los muchachos. “Somos exactamente iguales”, dijeron los “clones” al verse personalmente. Los seguidores de Lauren quedaron aún más impactados que ellos y no creyeron que no sean parientes, por lo que los incentivaron a que se hagan una prueba de ADN.

Fuente: TN