Un hombre asesinó a dos mujeres para “experimentar qué se siente matar” y enterró a una de ellas

Dos mujeres fueron asesinadas por un hombre en un domicilio en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz; una de las víctimas fue enterrada en el patio de la vivienda con visibles signos de violencia. El autor del hecho confesó que el asesinato se dio por “experimentar qué se siente matar”.  

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) acudió a un domicilio en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz en donde encontró el cuerpo sin vida de una mujer, quien sería la extrabajadora del presunto autor del hecho. 

Al realizar la inspección en el lugar, hallaron el cuerpo de la segunda víctima enterrada a un metro de profundidad, se trataba de una clienta del autor del crimen. El asesinato ocurrió hace una semana, refiere el reporte preliminar. 

Según Daniel Ortuño, fiscal del caso, el presunto autor del doble asesinato se encuentra en calidad de aprehendido y declaró que planifiicó el crimen por “experimentar que se siente matar”. 

Ambos cuerpos fueron encontrados con visibles signos de violencia sexual y la autopsia médico legal determinará si ambos asesinatos son catalogados como feminicidio. 

FUENTE: URGENTE.BO