Accidente en la vía La Paz – Oruro deja al menos tres fallecidos y 24 heridos

Un bus con pasajeros llegó a volcar a un lado de la vía a la altura de Patacamaya, aún no se conoce las causas del aparatoso accidente

La madrugada de este martes se suscitó un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que conecta Oruro con La Paz, cerca de Patacamaya, donde una flota llegó a volcar a un lado de la vía.

Preliminarmente se conoce que al menos tres personas perdieron la vida producto de este ¡hecho, y otras 24 resultaron heridas.

En las primeras imágenes se puede observar cómo el bus de pasajeros quedó totalmente destrozado, donde incluso llegó a perder todo el techo y la parte superior, lo que evidencia la magnitud con la que se produjo el accidente.

Aún no se conoce un informe oficial por parte de la Policía de Tránsito respecto a este lamentable hecho, sin embargo, los heridos fueron trasladados hasta diferentes centros médicos de las comunidades cercanas al lugar de los hechos.

Según la información preliminar, las víctimas fatales serían tres, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, sin embargo, este dato aún no fue confirmado ni corroborado por una voz oficial.

Según algunos restos de los pasajes que se pudo hallar en el lugar, se evidencia que la flota pertenecería a una empresa de Sucre.

Fuente: UNITEL